Mi página web como fotógrafo

La máxima que afirma que no se es nadie si presencia en internet cada vez resulta más cierta. Hay que dejarse ver y hay que hacerlo de forma correcta y efectiva.

Hasta ahora he mostrado mi porfolio como ilustrador y diseñador en mi web: http://www.elcerebrodelartista.com pero desde hoy ya soy fotógrafo online. Tenía y sigo teniendo algunas de mis fotos en flickr, pero esa es una plataforma desordenada y caótica, así que he creado mi página web como fotógrafo.

 

www.roselinolopez.com

 

intro-animada

Confío en que lo que allí muestro sea del agrado de los lectores de este blog y de quienes entren a visitarla.

 

Leave a Reply

