Cumpleaños feliz

Hoy hace un año que comencé a redactar este blog.
Como suele ocurrir con este tipo de cosas, uno no sabe por qué derroteros transcurrirá la vida de un blog que nace, ahora que ya ha pasado un añito puedo decir que estoy bastante satisfecho.
Este blog me ha reportado algunas alegrías, me ha permitido expresarme, dar salida a gran parte de lo que bulle en mi cabeza en lo que a fotografía se refiere y sobre todo ha supuesto un contínuo aprendizaje.
La tarea de documentación realizada para elaborar muchas de sus entradas me ha descubierto la obra de fotógrafos que desconocía y en general ha abierto mi mente y ampliado mi visión.
Espero que cuando cumpla dos años pueda seguir diciendo lo mismo, o más aún.

FELIZ CUMPLEAÑOS.

Leave a Reply

