Dos añitos

Hace hoy dos años inicié la aventura de este blog.
Comencé sin tener muy claro por donde discurriría su trayectoria, como se suele hacer siempre en estos casos. Poco a poco, ha devengado en una suerte de confesionario fotográfico, en un espacio donde plasmar mis inquietudes, mis impresiones, mi forma de ver la fotografía, mi gran pasión.
En este blog he sido cronista de la actualidad fotográfica, he escrito dando rienda a mi opinión más particular, he reseñado obras de otros autores (Algunas con mucho éxito, como las miradas orientales) y en general me he expresado sobre aquello que más me interesa en la fotografía cada vez que he tenido algo que contar, sin forzarme a periodicidades ni plazos de entrega.

Sólo puedo decir que sigo con la misma ilusión que cuando comencé, o aún más, y que hay mirada de Polifemo para rato. Por lo pronto, PhotoEspaña 2015 se acerca y allí estaré para contarlo.
Gracias a todos los que me seguís y a los visitantes ocasionales.

Y como me sentiría extraño publicando una entrada sin fotografías, os dejo una de las últimas que he hecho.
P5169412

Leave a Reply

